La pista fue adelantada en el canal oficial de TikTok de la banda ayer antes de la primera pasada oficial de parte de Jo Whiley de BBC Radio 2 hoy.

‘Your Song Saved My Life’, la primera música nueva de U2 desde 2019, está extraída de la banda de sonido oficial de Sing 2, cuyo lanzamiento de la mano de Illumination, Universal Pictures y Republic Records está programado para el viernes 17 de diciembre de 2021. La pista fue adelantada en el canal oficial de TikTok de la banda ayer antes de la primera pasada oficial de parte de Jo Whiley de BBC Radio 2 hoy.

La banda sonora acompaña a Sing 2, la secuela de la muy querida Sing (2016) de Illumination, que se estrena en los cines en diciembre y verá a Bono debutar en la película animada como la voz de Clay Calloway.

La banda ha contribuido a numerosos soundtracks de películas a lo largo de los años y ha sido nominada dos veces en la categoría de Mejor Canción Original en los Premios de la Academia por ‘The Hands That Built America’ (Gangs of New York, 2003) y ‘Ordinary Love’ (Mandela: Largo camino hacia la libertad, 2014).