Durante la cuarentena lanzó su EP 23 y decidió sacar varios singles: "Alma Rota", "No lo ves", "Delirio" y "Detox", junto a La Joaqui.

Camila Domínguez – nombre completo de la artista conocida como Louly – vuelve a escena para presentar Two Shots’, su nuevo single y videoclip (el cual fue dirigido por @@karenzeneckell y protagonizado íntegramte por mujeres). La canción contó con la producción de Omar Varela, de Mueva Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El 2020 comenzó cargado de shows para Louly: se presentó en Ciudad Emergente y en Cosquín Rock, además, ya está confirmada para la próxima edición del Lollapalooza Argentina – a celebrarse en noviembre del 2021 -.

Junto a Mueva Records ha presentado varios singles con los que captó la atención de varios: “Mentira”, junto a Kinder Malo, – que suma más de dos millones de views en YouTube – o “Mírame”, actualmente con más de un millón y medio de reproducciones. Además, durante la cuarentena lanzó su EP 23 y decidió sacar varios singles: “Alma Rota”, “No lo ves”, “Delirio” y “Detox”, junto a La Joaqui.