El dúo que conforman Tyler Joseph y Josh Dun trepó hasta la cima en su 75° semana en la lista.

Por primera vez, Twenty One Pilots llegó a lo más alto del Billboard Artist 100, el chart que abarca muchas dimensiones: ventas de álbumes y canciones, reproducciones en radio, streaming, repercusión en las redes sociales, además de cruzar la información de los rankings Billboard Hot 100, Top Album Sales y Social 50.

El dúo que conforman Tyler Joseph y Josh Dun trepó hasta la cima en su 75° semana en la lista. Superaron el récord de Justin Bieber, quien llegó al N°1 después de haber escalado por 71 semanas. Las canciones digitales de Twenty One Pilots es uno de los factores que más influyó en su ascenso en el Artist 100 (ocupa el 33% de toda su sumatoria); el streaming domina el 27%, las reproducciones en radio el 23% y las ventas de álbumes el 15%. Los chicos están en el N°2 del Hot 100 con Heathens, mientras que su anterior single, Ride, se apropió del puesto N°11. Su LP Blurryface debutó en el N°1 en el Billboard 200 y vendió 1,1 millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen Music.

Mientras tanto, los movimientos de esta última semana en el Artist 100: Drake subió del N° 3 al N°2, después de haber estado 22 semanas en el tope (lo máximo que un artista masculino logró); The Chainsmokers, que se estarán presentando en el Lollapalooza Argentina 2017, suben del N°4 al N° 3 (su pico); Shawn Mendes asciende del N°9 al N°4; Rihanna se mantiene por segunda semana consecutiva en el N°5; Jason Aldean descendió del N°1 al N°8.