El 14 de marzo, el dúo estadounidense anunció una nueva competencia en el que el Skeleton Clique (el fandom de la dupla) deberá plasmar su creatividad en una obra de arte inspirada en el álbum más reciente, Trench, con la posibilidad de convertirse en el póster oficial del próximo tour.
Josh Dun, baterista de Twenty One Pilots, apareció en un video anunciando la colaboración con Creative Allies, la firma de marketing digital con la que impulsaron el concurso: “Tyler y yo siempre hemos creído que nuestros fanáticos son los fanáticos más creativos, incuestionablemente, entre todos los fanáticos. Siempre”, dijo Dun.
La banda deberá elegir a 32 ganadores para cada fecha del «The Bandito Tour», que recorrerá Estados Unidos, México y Canadá a partir de mayo. Los elegidos ganarán US$ 250, dos entradas a un show y un pack de merchandising firmado. También habrá un “Grand Prize Winner” que recibirá dos pasajes aéreos para el show final en Columbus, Ohio, una estadía en hotel, dos entradas y un meet and greet con Tyler Joseph y Dun. Para más información, podés ingresar en https://top.creativeallies.com/.
La dupla se presentará el 29 de marzo en el Lollapalooza Argentina. Adquirí tus entradas en www.allaccess.com.ar.