La banda realizará presentaciones en múltiples fechas, incluyendo noches exclusivas y eventos seleccionados con la banda al completo.

Por Gil Kaufman

Twenty One Pilots romperá su confinamiento por pandemia con un tour que los tendrá tocando en diferentes ciudades de los Estados Unidos e Inglaterra. El tour 2021-2022, denominado Takeover, comenzará el 21 de septiembre con un recorrido de cuatro noches en Denver – Bluebird Theatre, Ogden Theatre, Mission Ballroom y Ball Arena -.

La banda seguirá un recorrido similar en Los Ángeles, desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre; Chicago, del 12 al 16 de octubre; Boston, del 18 al 23 y Atlanta, desde el 2 al 8 de noviembre.

El tour seguirá en Londres desde el 21 hasta el 25 de junio de 2022, con fechas en Camden Assembly, Shepherd’s Bush Empire, O2 Academy Brixton y The SSE Arena Wembley, así como su presentación en la Ciudad de México. El registro para los accesos de los tickets anticipados, apoyando el álbum Scaled And Icy, se abrirá a través de la plataforma de verificación de fans Ticketmaster el sábado 19 de junio a partir de las 21:00hs de la Argentina.

Wow, estaremos tocando de nuevo. No podía imaginar tomarnos otro descanso como el que tuvimos antes de Trench, pero en este caso fuimos forzados a hacerlo”, dijo el baterista Josh Dun en un comunicado. “Los shows en vivo están volviendo, es algo que creo que todos estábamos esperando y no puedo esperar a verlos de nuevo”, completó.