Además, “Fresa” de TINI & Lalo Ebratt llega al Nº3 y J Balvin junto a los Black Eyed Peas protagonizan el mejor debut de la semana con “RITMO” en el Nº18.

Ya son dos las semanas que “Tutu (Remix)” lleva en la cima del Billboard Argentina Hot 100 y consolida su estadía en el Nº1 del listado. La canción que crearon el colombiano Camilo y Pedro Capó, alcanzó la cima la semana pasada gracias al remix que incluye la participación de Shakira.

El podio se completa con “China”, la super colaboración latina que une a Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna, en el Nº2 (el track supo estar por cinco semanas en el Nº1 del chart) y “Fresa” de TINI & Lalo Ebratt en el Nº3, siendo esta la mejor posición que alcanzó el single en el listado hasta el momento. 

Además, “Soltera” de Lunay reingresa al Top 10, saltando del puesto Nº11 al Nº9. De esta manera, “Con calma” de Daddy Yankee y canción que todavía guarda el récord de mayor cantidad de semanas en el Nº1 de forma consecutiva, salió del Top 10. La canción de Yankee se mantuvo dentro de los 10 primeros puestos desde febrero de este año hasta la semana terminada el 2 de noviembre.

El Hot Shot Debut de la semana lo protagoniza “RITMO (Bad Boys For Life)” de Black Eyed Peas X J Balvin. La colaboración ingresó directamente en el puesto Nº18 del Billboard Argentina Hot 100. Dos puestos por detrás encontramos otro nuevo ingreso, se trata de el último single de Daddy Yankee “Que tire pa’ lante” en el puesto Nº20.

Entre otros ingresos al chart en la semana que finaliza el 2 de noviembre, se destacan: “Pegao” de CNCO & Manuel Turizo en el Nº68, “Bota fuego” de Mau & Ricky en el Nº72, “Mala santa” de Becky G en el Nº90 y “A punta de espada” de Duki e Ysy A en el Nº95. Este último se estrenó hace 15 días y forma parte del flamante álbum debut del cantante de “Goteo”, que se editó hoy (viernes 1 de noviembre).

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

TOP 10 DE LA SEMANA DEL 2 DE NOVIEMBRE:

1 – Pedro Capo & Camilo – “Tutu”
2 – Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna – “China”
3 – TINI & Lalo Ebratt – “Fresa”
4 – TINI & Sebastián Yatra – “Oye”
5 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
6 – Rosalía & J Balvin Feat. El Guincho – “Con altura”
7 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No me conoce (remix)”
8 – Tainy, Anuel AA, Ozuna – “Adicto”
9 – Lunay, Bad Bunny & Daddy Yankee – “Soltera (remix)”
10 – Duki – “Goteo”