Además, Lali ingresa al listado gracias a “LALIGERA” y Nicki Nicole tiene todos sus singles en el chart con el debut de “Fuck*ng diablo” en el N°42.

Muchas nuevas y buenas noticias en el Billboard Argentina Hot 100 en la semana que finaliza el sábado 26 de octubre. Después de semanas de crecimiento constante, “Tutu” de Pedro Capó junto a Camilo y Shakira alcanza el N°1 del chart. Además, “Oye” la nueva colaboración entre TINI y Sebastián Yatra protagoniza el Hot Shot Debut de la semana ubicándose en el N°3.

Tras alcanza el N°2 del listado la semana pasada, “Tutu”, el último single de Pedro Capó junto a Camilo, alcanzó el N°1 del chart. El avance definitivo del track hacia la cima se consolida gracias al remix de Shakira. La llegada a lo más alto por parte de “Tutu” significa también el primer N°1 para los dos artistas colombianos en el Billboard Argentina Hot, así como también el segundo N°2 para Capó. En enero de este año, el puertorriqueño y compositor de “La mordidita” de Ricky Martin, llegó a la cima con “Calma” junto a Farruko. El track se mantuvo en el N°1 por ocho semanas y actualmente se ubica en el N°15 del chart.

Con “China” en el N°2, el podio se completa con el Hot Shot Debut de la semana: “Oye” de TINI & Sebastián Yatra en el N°3. A una semana de su lanzamiento, la canción ya superó las 40 millones de reproducciones en YouTube. Además, junto con “La Cobra” de j mena y “Tumbando el club” de Neo Pistea, “Oye” es el tercera canción en debutar en el N°3 del chart. De esta manera, TINI contiene dos canciones dentro del Top 10 del chart, ya que “Fresa” featuring Lalo Ebratt se ubica actualmente en el N°4.

Por otro lado, Lali vuelve a tener un single dentro de las 100 canciones más importantes de Argentina con el debut de “LALIGERA” en el N°42 del listado. Con más de tres millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana, el track adelanta lo que será el cuarto álbum de estudio de la ídola pop argentina. Tras el lanzamiento de “LALIGERA”, Lali habló con Billboard AR en su primer Podcast, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

El tercer mejor ingreso en el chart de la semana lo protagoniza otra cantante argentina. Se trata de Nicki Nicole con “Fuck*ng diablo”. De esta manera, la rosarina de 18 años logra ingresar en el Billboard Argentina Hot 100 sus cuatro singles editados hasta el momento.

El Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

TOP 10 DE LA SEMANA DEL 26 DE OCTUBRE:

1 – Pedro Capo & Camilo – “Tutu”
2 – Anuel AA, Daddy Yankee & Karol G Feat. J Balvin & Ozuna – “China”
3 – TINI & Sebastián Yatra – “Oye”
4 – TINI & Lalo Ebratt – “Fresa”
5 – Sech feat. Darell – “Otro trago”
6 – Rosalía & J Balvin Feat. El Guincho – “Con altura”
7 – Tainy, Anuel AA, Ozuna – “Adicto”
8 – Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny – “No me conoce (remix)”
9 – Daddy Yankee & Katy Perry Feat. Snow – “Con calma”
10 – Duki – “Goteo”