La cita con la propuesta del dibujante que fusiona animación, música y dibujo será el jueves 13 de diciembre. Miss Bolivia, Inés Estévez, Gillespi y Juan Blas Caballero, entre otros, participarán del proyecto.

Con entrada libre y gratuita, el próximo 13 de diciembre se presenta en el Teatro Xirgu el proyecto del humorista gráfico Tute, producido por UN3, Canciones dibujadas: un show que fusiona animación, música y dibujo.

Canciones dibujadas es el primer proyecto audiovisual de estas características en el que 10 canciones de Tute serán interpretadas por músicos amigos e intervenidas por la magia de grandes ilustradores y animadores, logrando 10 videoclips únicos.

La presentación contará con la participación de Miss Bolivia, Gillespi, Inés Estévez, Charo Bogarín (Tonolec), Juan Blas Caballero y más artistas vinculados al proyecto. La reserva de entradas se realiza por mail escribiendo a xirgu@untref.edu.ar. También se pueden retirar por la boletería del teatro los días miércoles y jueves de 15 a 20 horas.

A través del sello EPSA Music, el proyecto también estará disponible en formato de Disco de Vinilo de 12″; vendrá un packaging exclusivo que contendrá 13 diferentes láminas, con dibujos de Tute y otros ilustradores (Lucas Nine, Max Aguirre, Aldana Loiseau, Luis Scafati, entre otros) y las letras de las canciones. Es un material ideal para escuchar en la máxima calidad de audio y tenerlo también como objeto de colección. La distribución física estará a cargo de Sony Music Argentina y se pondrá a la venta en diferentes puntos comerciales de todo el país.