La canción de Karol G y Nicki Minaj se convirtió en el single con más semanas en la cima del Hot 100, con 14. Camilo ingresó al Top 10 gracias a "Favorito" y Rauw Alejandro se llevó el Hot Shot Debut con "Elegí".

Con 14 semanas en el puesto número uno del Billboard Argentina Hot 100, Karol G y Nicki Minaj logran batir el récord de mayor número de semanas en lo más alto del ranking gracias a su éxito, “Tusa” – récord previamente ostentado por el panameño Sech y su single “Otro Trago”, con 13 -. La canción, con más de 760 millones de reproducciones en el canal de Youtube de la artista colombiana llegó a la cima a principios de este año ocupando el lugar del single de Daddy Yankee,Que Tire Pa’ Lante“, actualmente en el puesto número cuatro.

Por otra parte, con respecto al Top 10, Bad Bunny y Daddy Yankee son los únicos artistas que poseen dos singles dentro del mismo. Benito Martínez – nombre real de Bad Bunny – dice presente en las posiciones número dos y número cinco con “Yo Perreo Sola” y “Safaera” respectivamente, mientras que Ramón Ayala – Daddy Yankee – hace lo propio con “Que Tire Pa’ Lante” y “RITMO”, junto a Black Eyed Peas y J Balvin, en los escalones número cuatro y siete. Sin embargo, el gran ascenso de esta semana llegó a cargo de Camilo y su último single “Favorito”, el cual escaló desde la posición número 47 hasta la número 10, siendo su mejor registro hasta la fecha y su primer ingreso en el Top luego de su éxito junto a Pedro Capó, “Tutu”.

A mitad de tabla, Rauw Alejandro se lleva el Hot Shot Debut de la semana gracias a su single “Elegí”, acompañado de Dalex, Lenny Tavarez y Dímelo Flow, ingresando en el puesto número 49. Actualmente, el artista puertorriqueño Raúl Alejandro cuenta con tres tracks dentro del ranking acompañando a “Elegí”: “Fantasías“, junto a Farruko, ocupando el sexto lugar; “Tattoo“, llegando esta semana hasta la 19ª posición y “TBT“, su colaboración con Sebastián Yatra y Manuel Turizo, en el escalón número 43.

En el lugar número 60 se puede encontrar otra de las novedades de esta semana, la nueva sesión del productor argentino Gonzalo Conde, alias Bizarrap, junto a Luchito SSJ. Luego de haber conseguido debutar en el ranking con sus dos últimas producciones – Dani y Don Patricio – el artista dice presente nuevamente con su “Music Session #26“, sesión que logró ser número uno en tendencias de Youtube Argentina y ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en el canal del productor de 21 años.

Quien también consiguió otro nuevo ingreso esta semana es la artista británica Dua Lipa, quien debutó en el puesto 75 gracias a su single “Break My Heart”. Actualmente, la cantante de 24 años cuenta con tres singles dentro del ranking, convirtiéndola así en la artista no hispanohablante con más presencias. Su participación comienza en el puesto número 12 con “Don´t Start Now“, continúa con “Break My Heart” en el 75 y finaliza con “Physical” en el puesto 89 – escaló 10 posiciones con respecto a la semana pasada -.

Por último, además de los debuts ya mencionados, tres fueron las canciones que ingresaron al ranking por primera vez: “Lambo“, la canción de Moonkey junto a C.R.O y West Dubai ocupó el lugar número 76; “Follow”, el single creado en cuarentena por parte de Karol G y Anuel AA ingresó en el 90avo escalón y finalmente, “Loco“, de Beele cerró la lista de incorporaciones en el lugar número 95.