La canción llega al número 1 luego de 9 semanas presente. Los Nota Lokos, Justin Bieber y Post Malone ingresan con sus nuevos tracks.

Tras diez semanas con un mismo líder y un récord actualizado, el Billboard Argentina Hot 100 tiene nuevo número 1: “Tusa”, de Karol G & Nicki Minaj. La canción, que ya cuenta con casi 300 millones de reproducciones en Youtube, llegó al ranking hace 9 semanas, justo cuando “Que Tire Pa’ Lante” comenzó su liderazgo.

Además de este cambio en el escalón más alto, al top 10 se incorporó “Dance Monkey”, de Tones And I en el puesto número 9 y entra al top por primera vez en su historia a 6 meses de su debut. Por su parte, “Fresa”, de Tini junto a Lalo Ebratt, sigue en la posició número 10, habiendo estado en el Hot 100 desde la semana de su lanzamiento el 18 de octubre.

“Blanco”, de J Balvin, elegido Mejor Vídeo Musical 2019 por el staff de Billboard Argentina, escaló 15 posiciones esta semana y se ubicó en el puesto 26, el escalón más alto hasta el momento. Además, el artista oriundo de Medellín se convirtió en el intérprete con más canciones en el Hot 100 con 11 presencias, siendo “Ritmo”, ft Black Eyed Peas la mejor ubicada en el tercer puesto y “X”, junto a Nicky Jam la más abajo en la 80ava ubicación.

Mientras tanto, Sech – intérprete de “Otro Trago” junto a Darell y actualmente en el puesto número 19 – se conviritió en el artista que más posiciones ascendió esta semana gracias a “Sigues Con Él” junto a Arcángel, la cual escaló desde la posición 73 hasta la 30. Ozuna y Luis Fonsi también dicen presente con “Imposible”, el single ubicado actualmente en el 55° lugar, habiendo escalado 34 posiciones desde la semana pasada.

A diferencia de la semana pasada donde no hubo novedades, “Yummy”, de Justin Bieber se convierte en el nuevo Hot Shot Debut ingresando en el puesto 89 del ranking. Mientras tanto, Los Nota Lokos y Post Malone también ingresaron al Hot 100 con sus canciones “Soltera Va” y “Circles”, en las ubicaciones 93 y 98 respectivamente.

“Memories”, de Maroon 5; “Aullando”, de Wisin & Yandel ft. Romeo Santos; “Tanto”, de Jesse & Joy ft. Luis Fonsi; “¿Cuál?”, de Turf; “Dollar”, de Becky G junto a Myke Towers y Nicki Nicole en su BZRP Sessions junto a Bizarrap son los reingresos de esta semana, comenzando en la posición 73 y finalizando en la 99.