El track se mantuvo en el puesto número 1 por tercera semana consecutiva. Además, María Becerra logra ubicar dos singles dentro del chart y Tini sigue subiendo con "Recuerdo".

Gracias a las más de 400 millones de visitas en el canal YouTube de la artista colmbiana Karol G y las reproducciones en demás plataformas multimedia, su sencillo junto a Nicki Minaj, “Tusa”, logró mantenerse en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 por tercera semana consecutiva. “Que Tire Pa’ Lante”, de Daddy Yankee – poseedora del récord del chart con 9 al hilo – y “RITMO”, la colaboración de Black Eyed Peas y J Balvin completan el podio al igual que la semana pasada.

Dentro de las novedades a destacar del top 10, Tones And I y su sencillo “Dance Monkey” es quien mejor posición ha logrado con respecto a la semana pasada, ubicándose en quinto lugar, su peak hasta el momento. Además, “Soltera”, de Lunay, escala una posición y relega del noveno escalón a “Hola (Remix)”, de Dalex.

Ozuna – quien se presentará en la Argentina el 21 de febrero – tambié sigue su camino hacia el top 10 con su track junto a Rosalía “Yo X Ti, Tú Por Mi”, el cual se ubica actualmente en el puesto 18, habiendo ascendido tres posiciones con respecto a la semana pasada. “Recuerdo”, de Tini junto a Mau & Ricki, quien ostentaba el puesto de hot shot debut, y “Muévelo” de Nicky Jam y Daddy Yankee, los siguen de cerca en las posiciones número 23 y 24 respectivamente.

J Balvin, actual poseedor del mayor número de canciones en el chart con 14, sigue escalando posiciones con su último single miembro de la serieSeeing Music in Colors, “Morado” y llega hasta el puesto 34. Justin Bieber con ‘Yummy y Karol G junto a Maluma con “Creéme” también ascienden posiciones en mitad de tabla y se ubican en los escalones 40 y 41 respectivamente.

Esta semana, María Becerra se lleva el título de Hot Shot Debut del Billboard Argentina Hot 100 gracias a la posición 71 que obtuvo su nuevo single “Dejemos Que Pase”. Además, es la primera vez que la artista de 19 años logra ubicar dos de sus canciones dentro del chart ya que “High”, su track lanzado a finales de 2019 volvió a ingresar en el puesto 99.

Por su parte, la artista colombiana Shakira también ingresó al hot 100 con su sencillo en colaboración con Anuel AA, “Me Gusta”, en el puesto 75, muy cerca de María. “La Mejor Versión De Mi”, de Natti Natasha y “Soy Sabalero”, el hit de Los Palmeras también reingresaron al chart en las posiciones 97 y 98.