J Balvin y Sech, con 11 canciones cada uno, son los artistas con más singles presentes. "Ignorantes", también de Sech junto a Bad Bunny se lleva el Hot Shot Debut de la semana y Khea se convierte en el artista que más posiciones ascendió con 24.

Karol G y Nicki Minaj se mantienen en la cima del Billboard Argentina Hot 100 con “Tusa” por séptima semana consecutiva, lo que las deja a tan solo una semana de igualar a “Otro Trago“, de Sech y Darell en el segundo escalón histórico – únicamente superadas por las nueve semanas consecutivas que ostenta “Que Tire Pa’ Lante“, de Daddy Yankee, actualmente ubicada en el segundo puesto del ranking -.

Dentro del Top 10 de esta semana, “Muévelo”, de Nicky Jam junto al ya mencionado Daddy Yankee, ascendió hasta el puesto número 6 – su mejor posición histórica hasta el momento -. “Sigues Con Él“, de Arcángel y el panameño Sech, también consigue su mejor ubicación al llegar al escalón número siete, desplazando a “Bellaquita“, de Dalex y Lenny Tavárez y a la multicolaboración “China” a los puestos ocho y nueve respectivamente.

Morado“, miembro de la serie “Seeing Music in Colours” del artista colombiano J Balvin, vuelve a subir un escalón – ascendió posiciones durantes las seis semanas que lleva presente – llegando así al lugar número 17, siendo la segunda mejor canción ubicada del artista luego de “RITMO“, junto a The Blacked Eyes Peas, firme en el tercer escalón del ranking. Además, debido a la salida del Hot 100 de “Atrévete” y “Porno” – ambas canciones interpretadas por Sech -, J Balvin vuelve a compartir trono con el panameño como artistas con más canciones presentes dentro del chart con 11 singles cada uno.

Cerca de mitad de tabla, Anuel AA, gracias a su más reciente single “Keii” – videoclip que ya suma más de 80 millones de visitas en su canal de YouTube – logró uno de los mayores ascensos de la semana con 19 posiciones escaladas, llegando hasta el escalón número 40. El artista puertorriqueño fue únicamente superado por Khea y su primer single junto a Interscope Records, “Donde Estás”, el cual logró subir 24 posiciones y se colocó en el puesto número 76 del ranking en su segunda semana presente.

“Ignorantes”, nuevo single de Bad Bunny en colaboración con Sech, se lleva el Hot Shot Debut de la semana. El track, lanzado hace una semana y cuyo videoclip ya suma más de 35 millones de reproducciones en su canal de YouTube, ingresó en el puesto número 63 del Hot 100 – justo después de “Despacito (Remix), de Luis Fonsi y Justin Bieber -. “Diosa“, del artista puertorriqueño Myke Towers;Blinding Lights“, de The Weeknd y “Sigo Buscándote“, del productor y cantante Ovy On The Drums en colaboración con los hermanos Mau y Ricky también ingresaron al chart por primera vez en las posiciones 65, 84 y 93 respectivamente.