La banda lanzó el video del tercer sencillo de su álbum Odisea. Luego de shows en Buenos Aires junto a Charly García y de una gira por México, el grupo regresa a Chile y a la Argentina para seguir compartiendo sus éxitos.

Turf presentó “Contacto”, el tercer corte de su más reciente álbum Odisea. Luego de una gira por México, la banda conformada por Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia anunció su regreso a la Argentina y Chile para seguir presentando su nuevo material.

Odisea, producido por Coti Sorokin, Will Berman de MGMT y el múltiple ganador del Grammy Héctor Castillo, cuenta con 12 temas inéditos. “Disconocidos/Contacto” sorprende por ser el primer videoclip doble de la agrupación. Unido por una toma secuencia sin corte, muestra el segundo y tercer corte del álbum.

La presentación oficial del disco se hizo el pasado 7 de abril en el teatro Vorterix. El show a sala llena, contó con la presencia del gran ícono de la música Charly García, que interpretó cuatro temas junto a Turf.

Finalizada la “Gira Odisea” en México, que incluyó presentaciones en el Cosquín Rock en Guadalajara, Caradura de Condesa y Sala Traffic en Tuluca, el grupo confirmó su vuelta a la Argentina y Chile para continuar con la difusión de su nuevo trabajo. El recorrido empieza el 6 de julio en nuestro país vecino, para continuar el 20 y 21 en Córdoba (Elvis entradas/Eden entradas), y cerrar el 3 de agosto en el Centro Cultural de San Isidro, Buenos Aires (Ticketek).