Este es el primer y único álbum en vivo registrado íntegramente la noche donde en la calle Corrientes se declaró oficialmente el regreso de la banda.

La novedad de la banda está compuesta por un total de 16 singles, plagado sencillos del cancionero popular interpretados por cinco amigos reencontrándose en un escenario y una audiencia emocionada. En este lanzamiento, Turf cuenta con la participación especial de los músicos: Coti Sorokin, Emiliano Brancciari de No te va gustar, Cucho Parisi y la Moska Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.

En vivo en el Teatro Ópera” fue grabado el 5 de marzo de 2016 por Norberto “Vasco” Hegoburu, mezclado por Nicolás Ottavianeli, Fernando Caloia; el mastering a cargo de Martín Pomares y el director de DVD en manos de Octavio Lovisolo.

“Loco un poco ft. Cucho Parisi” es el primer corte y video del disco. En palabras de los propios protagonistas: “A casi 20 años de la salida de esta canción, que revolucionó todo y fue un signo de los tiempos, acompañando un momento crucial de Argentina, poniendo esperanza y buena onda que hoy en día se sigue sintiendo cuando se presenta en vivo, y en esta versión en especial, estruendosa, junto a Cucho Parisi, fiel compañero de aventuras, y en la emblemática calle Corrientes, magia pura, sonando hasta mejor que hace veinte años…”

Turf ft Cucho Parisi – Loco un poco (en vivo Teatro opera)