Miller Genuine Draft llegó a Mar del Plata con distintas propuestas musicales.La DJ y productora Sofi Castañón musicalizó el after party.

El pasado 18 de enero, el grupo de rock argentino Turf, formado por Joaquín Levinton, Fernando Caloia, Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli y Carlos Tapia llegó a Samsara Beach de Mar del Plata para inaugurar las experiencias excepcionales organizadas por Miller Genuine Draft.

A finales de 2019 celebraron los 20 años del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, Siempre Libre, cuya versión original contó con la participación especial de Charly García en el tema “Esa luz”. La remasterización para el lanzamiento en plataformas digitales estuvo a cargo de Álvaro Villagra y Mauricio Escobar, de Estudio del Abasto Monsterland.

Los artistas encargados de hacer vibrar Mar del Plata en la segunda fecha en el parador Samsara Beach fueron nada más ni nada menos que Tomás Ferlini, Rombai y Alex Dover. Miller Genuine Draft, invita a todos los jóvenes a disfrutar este verano intensamente y apuesta por amplificar la música a través de experiencias excepcionales para aquellos que disfrutan la costa Argentina, por ello, además de los shows de los artistas, el 31 de enero y 1 de febrero de 19 a 21 hs el mar de Samsara brillará con 2 after beach acompañados de mucha música y una cerveza 4 veces filtrada en frío para una suavidad excepcional.