El sábado 18 de mayo se presentarán en Niceto Club a las 21 horas.

Turf festeja los 20 años del lanzamiento de su segundo trabajo de estudio, Siempre Libre, con una presentación en Niceto Club, y la remasterización y relanzamiento del mismo álbum, disponible a partir del viernes 12 de abril en todas las plataformas digitales.

En su lanzamiento original, Siempre Libre contó con la participación especial de Charly García en el tema “Esa luz”. La remasterización para el lanzamiento en plataformas digitales estuvo a cargo de Álvaro Villagra y Mauricio Escobar, de Estudio del Abasto Monsterland, y en producción, Coti Sorokin concibió junto a Turf, una búsqueda distinta hacia un estilo experimental, psicodélico y maduro.

En esta oportunidad, la banda está preparando una puesta estética y visual única para un show en Niceto en donde se mezclarán los hits más emblemáticos de la banda junto a los clásicos de Siempre Libre. Adquirí tus entradas en https://www.ticketek.com.ar/ o en las boleterías del lugar (Niceto Vega 5510, CABA. De lunes a viernes, de 12 a 19 hs. Sábados de 12 a 18 hs).