La canción llega con el estreno de su videoclip en donde la artista rosarina presenta una propuesta fresca, acompañada de una coreografía

Después del lanzamiento de «Alucinaciones» Delfina Beltramone presenta «Tú y Yo» su nuevo single, que se estrena junto a su videoclip con una propuesta fresca, y acompañado de una coreografía, donde la artista rosarina destaca su talento actoral y de danza con un cuerpo de baile y una propuesta muy lúdica. Se trata de una canción de impronta latina donde se fusionan distintos géneros musicales, dejando ver influencias pop, rock e indie, en busca de una sacudida de energía y alegría. El single fue producido y escrito en colaboración con el ganador del Latin Grammy 2021, Yadam González.

Delfina -Tú y Yo

«’Tú y Yo’ habla sobre animarse a romper con las estructuras.; siempre jugársela por lo que uno quiere y siente. Además han participado diferentes músicos a lo largo del mundo que dejaron su marca y eso hace que esta canción tenga un sonido que trasciende fronteras.» cuenta Delfina.