El rapero se encuentra trabajando con los productores de Neuen Arte en nuevas canciones.

“Este es un año de transición”, contó Trueno a Billboard AR a finales de marzo. El rapero, que creció en El Quinto Escalón y el año pasado participó de la FMS Argentina (la liga anual de freestyle) enfocará sus energías durante el 2019 a la creación de nuevas canciones.

“Ya no me llena insultarme con otro en un escenario. Todos estos años sirvieron para que pueda encontrar mi lugar. El freestyle me ayudo a todo lo que es composición y ahora quiero hacer mis canciones”, continuó. Actualmente, el rapero se encuentra trabajando con Oniria, Yesan y Ferlaflame, el trío de productores de Neuen Arte responsable de canciones como “Quavo” o “Trap N’ Export” de Modo Diablo.

“Es genial poder trabajar con la gente que mejor produce, que está pisando fuerte en la escena”, dijo al respecto. Al mismo tiempo que vive esta etapa de transición del freestyle al estudio de grabación, Trueno reconoce que la improvisación es su mejor arma a la hora de componer. “En el estudio siempre pruebo un free cuando me muestran una base”.

En la entrevista, el rapero también habló del crecimiento exponencial que atraviesa la escena urbana argentina, la importancia de la puerta que abrió Duki y expresó sus ganas de llegar a colaborar con Jaden Smith. Mirá la entrevista completa a continuación: