La marca acompañó al rapero y freestyler a lo largo de sus presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

El pasado 27 de febrero comenzó Atrevido Tour 2021, la primera gira de Trueno a lo largo de la Argentina para presentar su aclamado primer álbum de estudio, Atrevido. La presentación de apertura tuvo lugar en el Centro Cultural Sur En Vivo, Buenos Aires, mientras que Córdoba Capital y Rosario albergaron al artista en los siguientes dos espectáculos. Como factor común se encuentra el acompañamiento que Brahma brindó tanto al propio Trueno como a su equipo completo, formando parte a lo largo del backstage, el propio show y los momentos más íntimos de las jornadas.

Los shows tuvieron la particularidad de poder disfrutarse tanto en vivo como en formato streaming a través de diferentes plataformas digitales. Entre las tres presentaciones se logró una media de más de 50 mil personas a lo largo de todo el directo, además de las 200 a 250 personas que se presentaron en vivo.

El rapero y freestyler culminó el año 2020 con varios singles entre los más escuchados de la Argentina, incluyendo el éxito junto a Bizarrap y Nicki Nicole, “Mamichula” – que logró llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 a una semana de su lanzamiento -. Además, junto a “BZRP” también ostenta la sesión de freestyle en español más vista de la historia, con más de 170 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor de 20 años.

A través de sus redes sociales, Brahma publicó escenas inéditas de los tres shows de Trueno en Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Último show de la gira de TR1 y salimos a la ruta como parte de la crew de Trueno. Te compartimos cómo se vivió el viaje a Rosario 🚀, compartió la marca en su último posteo.