A pocos meses del lanzamiento de su álbum debut “Atrevido”, el rapero brindó el 31 de octubre un show en exclusiva a través de la plataforma de streaming de Claro, con acceso gratuito.

Con una puesta escenográfica a cargo del artista visual y director Ignacio Ayerza, alías El Dorado, y el director Felix Sainz, TRUENO presentó de forma oficial “Atrevido”. Aleman fue el primer guiño internacional y luego, TRUENO se subió a una plataforma que se elevaba a seis metros del suelo donde cantó “Background”, “Fresko” junto a Bhavi de invitado y “Azul y Oro” con Lito Vitale en el piano, Pedro Pasquelle en las guitarras y Hernán Segret en el violonchelo.

Hacia el cierre del show no faltaron “Atrevido”, primer single del álbum, “Mamichula” ft. Nicki Nicole & Bizarrap (canción que al día de la fecha continúa en el Top200 de Spotify Global), BZRP Freestyle Session y “Sangría” ft. WOS.

Atrevido” es el primer álbum de Trueno. Editado por NEUEN, cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha tenido aceptación popular, ubicando nueve de las canciones del álbum dentro del Top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, sencillo que logró posicionarse en el puesto #33 del chart global de Spotify.