Atrevido Tour seguirá los próximos cuatro y siete de marzo en Córdoba y Rosario. Las entradas ya están disponibles.

Con aforo de 250 personas agotado en menos de 24hs, Trueno llegó al escenario del Centro Cultural Sur En Vivo el pasado sábado 27 de febrero para presentar por primera vez su álbum Atrevido con el público de Buenos Aires. El evento, además, estuvo retransmitido en vivo ante más de 20 mil personas que podían elegir cómo ver al rapero entre cinco cámaras diferentes.

Mateo comenzó el show con “20.1.9” y continuó con la Bizarrap Music Session #16 – hoy en día con más de 104 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor -. A lo largo de todo el evento, el rapero de 18 años interpretó singles como “Ñeri”, “Atrevido” o “Sangría”, en colaboración con WOS. “Estamos en Comuna 4, estamos en casa guachines”, les dijo a los presentes a penas comenzado el show.

La gira no terminó en Buenos Aires, ya que los próximos cuatro y siete de marzo viajará a Córdoba y Rosario para seguir llevando Atrevido a su público en directo. El show en Córdoba será en el espacio Quality y las entradas ya están disponibles en Ticketek, mientras que la jornada en Rosario tendrá lugar en el Teatro Broadway y la información está disponible a través de Tuiticket.