El show será el 31 de octubre a través de la plataforma de streaming de Claro.

Atrevido es el primer álbum de estudio de Trueno, fue lanzado el pasado 23 de julio – coincidiendo con la fecha de salida de “Mamichula” – y convirtió al rapero de 18 años en uno de los artistas más escuchados a nivel nacional. Debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus, los shows previstos para la presentación del álbum se vieron postergados. Por este motivo, Mateo brindará un show vía streaming el próximo 31 de octubre de manera gratuita a través de la plataforma de streaming de Claro:
claro.com.ar/TRUENO

Este primer trabajo fue editado por NEUEN y cuenta con la producción artística de Taiu y Tatool. Ha ubicado nueve de las canciones del álbum dentro del top 50 de Spotify Argentina. Se destacan las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”, éxito que llegó al número 1 del Billboard Argentina Hot 100 la segunda semana de su lanzamiento.

Trueno fue tapa de la edición 7to Aniversario de Billboard Argentina. Además, ostenta el título de campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina y de FMS Argentina 2019, bicampeonato únicamente logrado por WOS un año atrás. Por último, también sostiene el récord de la sesión de freestyle en español más vista de la historia, “BZRP Freestyle Session #6”, con más de 138 millones de reproducciones en el canal de YouTube del productor.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.”