El concierto será el 27 de febrero en el Centro Cultural Sur. Los que no puedan conseguir entradas presenciales podrán adquirir las mismas para disfrutar la versión online.

Luego de haber presentado su primer álbum de estudio, Atrevido, a mediados del año pasado, Trueno realizó diversas presentaciones en formato streaming para poder seguir en contacto con su público a pesar de la cuarentena y la pandemia. Sin embargo, el show que brindará el próximo 27 de febrero en Centro Cultural Sur será el primero que cuente con público presencial además de los espectadores virtuales. Las entradas ya están disponibles a través de www.entradauno.com

A su vez, para los que no puedan disfrutar el show presencialmente, podrán adquirir sus tickets para verlo vía streaming desde cualquier parte del mundo: ARGENTINA: 20HS – ESPAÑA: 00HS – CHILE: 20HS -MÉXICO: 17HS. Atrevido cuenta con singles como “Ñeri”, “Atrevido” y el éxito junto a Nicki Nicole, Bizarrap, Taiu y Tatool, “Mamichula” – canción que logró llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 a una semana de su lanzamiento -.

Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”. Afirma el rapero de 18 años.