El videoclip se colocó número uno en tendencias de la Argentina a horas de su lanzamiento y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Esta canción es el adelanto de su próximo álbum homónimo.

Luego de hacer público su retiro por tiempo indeterminado de las batallas de gallos, el rapero y freestyler Mateo Palacios – mejor conocido como Trueno – vuelve a la escena musical luego de su participación en “C90 Remix”, de John C, con “Atrevido” – adelanto del álbum homónimo -. “En mi barrio, La Boca, hay gente que se atreve al bien y que se atreve al mal. El mensaje es atreverse al bien, a romper el hielo y luchar por tus sueños” sostiene Trueno.

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve, presente en la productora Anestesia Audiovisual, en el barrio oriundo de Trueno, La Boca. Busca contraponer el arte, la delincuencia y buscar ser un “wacho atrevido” pero para el bien, no para el mal. La letra fue compuesta en su totalidad por el artista de 17 años y el beat estuvo a cargo de Oniria, Taiu y Tatool, todos productores del colectivo de artistas, productora y sello discográfico NEUEN.

Trueno cuenta en su haber con múltiples trofeos tanto como rapero como freestyler. Es el actual campeón de Red Bull Batallas de los Gallos Argentina y de Freestyle Master Series Argentina, logro únicamente antes conseguido por el también rapero, WOS. Además, junto al productor Bizarrap, ostenta el récord histórico de visitas en un cypher en español – nombre utilizado para referirse a una sesión de freestyle – en “Bizarrap Freestyle Session #6, video que ya suma más de 80 millones de reproduciones.

“RAIN”, producido por XOVOX, es su canción más popular hasta la fecha en su canal de YouTube con 15 millones de reproducciones. “BOOM”, y “En La Ola” completan el podio con 14 y 11 millones respectivamente.