"Sangría" escaló hasta el puesto número 12 y "Rain II" debutó en el 76. Tini y Khea mantienen el 5to puesto con "Ella Dice" y Karol G se lleva el Hot Shot Debut con "Ay Dios Mío!"

Luego de haber debutado en el séptimo escalón del ranking la semana del 27 de julio, “Mamichula”, colaboración de Trueno junto a Nicki Nicole y la producción de Bizarrap, llegó al número uno del Billboard Argentina Hot 100. El videoclip, dirigido por Neuen, ya cuenta con más de 41 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Trueno a una semana de su publicación.

“Mamichula” se convirtió en la cuarta canción argentina en llegar a lo más alto del rankingPaulo Londra alcanzó el primer puesto con “Cuando Te Besé” y “Adán Y Eva” y Pablo Lescano con “Me Vas A Extrañar” -. Además, “Mamichula” no fue la única canción de su álbum Atrevido en escalar posiciones esta semana: “Sangría”, junto a WOS, llegó hasta el puesto número 12 – tercer lugar en el Hot 100 Artistas Argentinos – y “Rain II” ingresó en el escalón número 76.

El ingreso al Top 10 de la semana está protagonizado por el ascenso de Tainy y J Balvin con su single “Agua”, el cual se ubica actualmente en el escalón número siete – subiendo nueve posiciones con respecto a la actualización anterior -. Además, los artistas también debutaron en el puesto 49 junto a Dua Lipa y Bad Bunny con su colaboración en “Un Día (One Day)”.

El Hot Shot Debut estuvo a cargo de Karol G y su más reciente single, “Ay Dios Mío!”. La canción, cuyo videoclip ya cuenta con más de 46 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la artista colombiana, ingresó en el puesto número 29 del ranking. Actualmente, Karol G cuenta con cuatro singles dentro del Hot 100: “Tusa”, junto a Nicki Minaj, en la 10º posición; “Ay Dios Mío!”; “China”, en el 44 y “Dame Tu Cosita”, cerrando su participación en el 51er lugar.