Mientras tanto, Bandido, Rei, Duki y Tiago PZK lideran el Billboard Argentina Hot 100 con "No Me Conocen" (remix) por segunda semana.

Los cantantes argentinos Bandido, Rei, Duki y Tiago PZK continúan liderando por segunda semana el Billboard Argentina Hot 100 con “No Me Conocen”. J Balvin y Maria Becerra permanecen en el 2º con “Qué Más Pues?” y MYA, TINI y Duki completan el podio con “2:50” (remix).

“Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah sube 7º-4º y Rauw Alejandro cierra el Top 5 con “Todo de Tí”. El Top 10 abre sus puertas a “Como si no importara” de Emilia y Duki, que asciende 13º-6º.

En otras partes de la lista, “California” de Lit Killah obtiene el mayor aumento de la semana. La canción del rapero argentino se dispara en la lista con un aumento de 100º-39º. Trueno obtiene el Hot Shot Debut de la semana con la entrada de “Solo Por Vos” en el 51º. “Nat Geo” de Falke 912 abre en el 52º.

La pista asistida por Camilo & Shawn Mendes “KESI” (remix) se une en el 62º. Unos pasos detrás, “Mentirosa” de Estani & Lena se inclina en el 74°. Finalmente, Becky G y El Alfa debutan en el 85º con “Fulanito” y Pili Pascual ingresa en el 86º con “Guardaré”.

Seguí la playlist del #BillboardArgentinaHot100