Nicki Nicole, su pareja, fue la última artista argentina en formar parte de la serie de sesiones de NPR

Después de recibir su nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Canción de Hip-Hop/Rap por «Dance Crip», Trueno volvió a escena pero esta vez bajo el marco de una nueva NPR Tiny Desk (Home Concert). A diferencia de otros artistas, el rapero decidió realizar su sesión al aire libre, mostrando los conventillos de La Boca y algunas obras de arte en forma de graffiti que se pueden ver por ahí.

Este nuevo Tiny Desk empezó con «Dance Crip» a la palabra de «bienvenidos al barrio de La Boca, Trueno quien les habla, el barrio del que soy oriundo, donde nací y donde crecí». Siguió el repertorio con «Bien o Mal» – single que le da nombre a su último álbum -; se marcó un freestyle para mostrar sus inicios dentro del mundo del rap; continuó con «Argentina», canción que comparte con Nathy Peluso y donde esta vez su voz fue interpretada por una corista en vivo; y finalmente, «Tierra Zanta» fue el single elegido para cerrar esta su primera sesión en vivo junto a NPR.

Trueno volverá pronto a los Estados Unidos para realizar su primera gira con paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre. Esta etapa estadounidense de su gira BIEN O MAL World Tour sigue a las fases europeas y latinoamericanas, que fueron un gran éxito e incluyeron shows en Londres, Madrid, Barcelona, Bogotá, Sevilla y más ciudades, con varios espectáculos sold-out. Para cerrar la gira «BIEN O MAL World Tour», se presentará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, los días  29 de noviembre y 2 de diciembre; las entradas para ambos conciertos están totalmente agotadas.