Acompañado por grandes invitados tales como Nicki Nicole, Duki y Wos entre otros, el artista logró tres noches sold out en el Teatro Gran Rex

Luego del éxito en Buenos Aires logrando tres sold outs consecutivos en el Teatro Gran Rex, Trueno inicia su gira por el interior del país y anuncia su show en Rosario. El rapero llega con “Atrevido: La Despedida”, show en el que modificó algunas de las canciones de su álbum para que puedan ser interpretadas junto a su banda.

Para esta primera etapa, el artista visitará Rosario el próximo 11 de diciembre en el Teatro Broadway. Las entradas se encuentran a la venta a través de tuticket.com.ar o en la boletería del teatro.

Por su parte, para el inicio de la gira, Trueno se presentará el 26 de noviembre en Quality Espacio de Córdoba con entradas ya a la venta por Sistema Ticketek y el 27 de Noviembre en Tucumán con entradas a la venta en teatromercedesosa.com

Atrevido en palabras de Trueno: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”.