Trueno comenzó el 2020 presentando el single y video de “Atrevido” el 20 de febrero y luego el track “Azul y Oro” a fines de marzo, adelantos de este primer álbum.

Trueno, uno de los referentes del freestyle y la música urbana de Argentina, lanzó “Atrevido” su primer álbum que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

“Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”, expresó el artista.

El nuevo álbum cuenta con participaciones de colegas como Nicki Nicole, con quien comparte “Mamichula”, el track que cierra el álbum y cuenta con Bizarrap como parte de la producción, cuyo video rodado en Buenos Aires se estrena hoy con el lanzamiento del disco.

“Cuando estaba eligiendo los featurings para el disco me fijé más que nada en que me representen, más allá del mainstream, de que el artista suene o no, y de cómo hacen su música. Yo lo que busco es la representación de persona a persona y los featurings que tengo me representan todos en una gran parte, cada uno de una manera diferente”, contó Trueno.

WOS también forma parte de “Atrevido” con quien realiza el single de “Sangría” en el que juntos declaran: “Te guste o no te guste, somo’ el nuevo rocanrol!”

Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap – MAMICHULA