El videoclip cuenta con la participación de Tatool y Chucho y fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado bajo el sello NEUEN Arte. Actualmente ya superó las 9 millones de reproducciones.

Durante el lanzamiento de Atrevido, el primer álbum de estudio de Trueno, varios singles fueron presentados sin videoclip que los acompañara. “Ñeri” fue uno de ellos. El pasado 23 de diciembre, el freestyler y rapero de 18 años publicó en su canal de YouTube el video tan esperado por sus fanáticos y ya superó las 9 millones de reproducciones. Este lanzamiento trajo consigo el ingreso de Mateo en el Billboard Argentina Hot 100 en el puesto 68 – siendo la primera vez de la canción en el chart -.

El videoclip lo muestra a Trueno en la Bombonera, estadio del club de fúbol Boca Juniors, del que el artista es fanático. A la vez, el video funciona como precuela en esta saga audiovisual iniciada con “Background”, estrenada el pasado noviembre. En “Ñeri” se ver que Trueno es detenido por la policía, hasta que es rescatado por sus “ñeris” Tatool y Chucho. Juntos escapan con un chaleco policial, en el cual Trueno inserta una insignia de ÑERI en el pecho. En la siguiente escena encontramos a Trueno jugando un picado en el barrio, y cuando cae cruzado en el piso, se puede ver que se levanta en La Bombonera.

En el medio del estadio, vistiendo como homenaje la camiseta de Diego Armando Maradona en su segunda etapa en Boca 1995/96, Trueno se pone a bailar lo que se convirtió en el challenge oficial de Ñeri en TikTok. El vídeo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula” y “Background”, bajo la producción del sello NEUEN ARTE.

Para cerrar el año 2020, Trueno fue elegido por Billboard Argentina como “Artista en Crecimiento 2020” y se quedó con “Mejor Canción Argentina 2020 por “Mamichula“. Este reconocimiento se le otorgó luego de conocer los resultados de la Encuesta y recopilar los datos que el artista había logrado a lo largo del año pasado en nuestros rankings.