El videoclip es una recopilación de momentos ocurridos durante su reciente gira por España

Luego de presentar ‘Panamá, junto a Duki – que logró el Hot Shot Debut del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana de su lanzamiento – y “Solo Por Vos”, que cuenta con una Gallery Session, Trueno está de regreso con ‘Feel Me, su primer single en el que incorpora el inglés. La producción y mezcla estuvo a cargo de Tatool & Brian Taylor, el mastering fue realizado por Javier Fracchia, la música fue compuesta por Mateo junto a Brian y Santiago Ruiz, pero la letra es en su totalidad de TR1.

El videoclip dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, cuenta con imágenes de la última gira del artista por España, buscando reflejar a la perfección el mensaje de la canción. A menos de 15hs de su publicación, el trabajo audiovisual ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Además TR1 anunció la despedida del #ATREVIDOTOUR en el Teatro Gran Rex (28/09) donde agotó todas las localidades y a pedido del público se agregaron otras dos funciones más (29/09 y 30/09). Las entradas ya están disponibles a través de ESTE LINK.

En su gira por España visitó Alcalá de guadaira, Barcelona, Vilanova, Alicante, Gandia, Huércal-overa, San Roque, Madrid, Lleida, Tarragona y Sant Antoni de Calonge – logrando sold out en cuatro de las presentaciones y más de 2.000 personas de promedio en las demás -.