El video oficial llegó al número uno de tendencias YouTube Argentina y superó los 1.8 millones de reproducciones.

A mediados del 2020, fecha de salida del primer álbum de Trueno, Atrevido, se lanzó “Rain II” – una segunda parte de “Rain”, presentado algunos meses antes” -. La versión lyric llegó a la cifra de 21 millones de reproducciones en el canal de YouTube del rapero de 18 años, y ahora, luego de finalizar Atrevido Tour, se presentó el videoclip oficial.

El vídeo es la continuación directa de “Background”, estrenado en noviembre de 2020, donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo, con visiones de que Mateo acechaba a Trueno. En el final de “Background” podemos ver a Trueno haciéndose un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás. La obra fue dirigida por los directores Lucas Vignale y El Dorado, encargados también de “Mamichula”, “Ñeri” y “Background”, bajo la producción del sello NEUEN ARTE.

En este enfrentamiento final, Trueno confronta a Mateo en una batalla Samurai preparados por la geisha que se pudo ver en “Background”. Pero el personaje más importante del vídeo es Trueno Niño, quien acompaña a Trueno a la batalla y es el protagonista del desenlace de la misma.