El Top 1 logrado por su colaboración con Nicki Nicole - producida por Bizarrap - convierte a Trueno en uno de los argentinos cuyas canciones estuvieron en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100: Paulo Londra - en dos ocasiones - y Damas Gratis.

Luego de haber debutado en el séptimo escalón del ranking la semana del 27 de julio, “Mamichula” llegó al número uno del Billboard Argentina Hot 100. La colaboración de Trueno junto a Nicki Nicole cuenta con la producción de Bizarrap y pertenece a Atrevido, el disco debut de Trueno. El videoclip, dirigido por Neuen, ya cuenta con más de 49 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Trueno a una semana de su publicación.

“Mamichula” se convirtió en la cuarta canción argentina en llegar a lo más alto del ranking. El trapero continúa escribiendo la historia que comenzó Paulo Londra en octubre de 2018.

1) “Cuando te Besé” – Paulo Londra y Becky G

En la semana del 14 de octubre del 2018, “Cuando te besé”, de Becky G & Paulo Londra, se quedó con la cima del primer chart oficial argentino de canciones. La canción permaneció una semana en el número 1 y, en ese entonces, Paulo Londra logró tres canciones en el Hot 100 Argentina, con “Te amo” con Piso 21 en el 31°, “Nena maldición” en el 82° y “Dímelo” 84°.  

2) “Me Vas a extrañar” – Damas Gratis

En su segunda edición, el Billboard Argentina Hot 100 ubicó a Damas Gratis en el primer lugar. “Me Vas a extrañar”, la versión de Damas Gratis en vivo junto Viru Kumbieron, subió cinco posiciones hasta escalar a la cima la semana del 21 de octubre.

3) “Adán y Eva” – Paulo Londra

En la semana del 9 de diciembre de 2018, Paulo Londra se convirtió en el primer artista argentino en lograr dos canciones en lo más alto del Billboard Argentina Hot 100. “Adán y Eva” se mantuvo un total de cinco semanas en la punta: las cuatro últimas del 2018 y la primera del 2019. De esta manera, el chart comenzó el 2019 con un argentino en lo más alto.

4) “MAMICHULA” – Trueno, Nicki Nicole, Bizarrap

Mamichula” llegó al número uno del Billboard Argentina Hot 100 la semana del 9 de agosto. Su colaboración con Nicki Nicole producida por Bizarrap no es la única medalla de esta semana para el trapero. Además de “Mamichula”, “Sangría”, junto a WOS, llegó hasta el puesto número 12° y el tercer lugar en el Hot 100 Artistas Argentinos.Por último, “Rain II” ingresó en el escalón número 76. Ambas canciones pertenecen a Atrevido.