Por estas sesiones han pasado artistas como Morad, Mala Rodríguez, Rojuu o Amaia, entre otros. El videoclip oficial ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Gallery

Actualmente en España junto a su equipo presentando Atrevido, Trueno sorprendió el día de hoy con su participación en las Gallery Session – sesiones de música en vivo utilizando diferentes escaparates de la ciudad de Barcelona -. Por estas sesiones han pasado artistas como Morad, Mala Rodríguez, Rojuu o Amaia, entre otros, y ahora Mateo se convirtió en el primer artista argentino en formar parte.

El videoclip oficial, en el que se ve al cantante junto a dos acompañantes interpretando en vivo “Solo Por Vos” ya está disponible en el canal de YouTube de Gallery – estrenado hace menos de una hora ya superó las 10 mil reproducciones -.

Con “Mamichula”, junto a Bizarrap y Nicki Nicole, estrenado el día del lanzamiento de Atrevido, llegó a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana de su lanzamiento – convirtiéndose así en el cuarto artista argentino en lograr tal hazaña -. Actualmente cuenta con un single dentro del chart nacional, “Panamá”, junto a Duki, ubicado en el 39º lugar.

En estos días se encuentra recorriendo España con AtrevidoTour y ya pasó por ciudades como Barcelona o Madrid con aforo completo.
“Solo puedo agradecerle a cada uno de ustedes que hacen que este sueño sea posible. A esto jugaba de niño y hoy en día la música es quien me mantiene de pie, compartir esta experiencia con mi familia mis ñeris y mi público es algo q nunca voy a dejar de agradecerle a la vida, Gracias Barcelona, avísenle al mundo q estamos mas atrevidos q nunca esto recién empieza #ATREVIDOTOUR papi agárrate”, afirmó a través de su cuenta oficial de Instagram.