El Teatro Caupolicán será sede de la cuarta y última fecha clasificatoria de la competencia. Stuart, Dtoke y Mks completan el equipo argentino. El Menor vs Trueno, Acertijo vs Yoiker y Dtoke vs Blon son las batallas que ya están definidas.

La ciudad de Valencia, España fue el lugar elegido para comenzar el proceso clasificatorio a la FMS Internacional a mediados de 2019. Papo, representante argentino, Rapder, freestyler mexicano, y Bnet por España, son algunos de los mcs que obtuvieron la clasificación directa a la fase final gracias a sus actuaciones y los puntos otorgados por el jurado. El 22 de febrero a las 17:00 hs local, Chile será sede de la cuarta y última jornada para ver quiénes serán los 16 competidores que buscarán la corona en Perú.

Cada país es representado por cuatro freestylers, quienes se disputarán un puesto en la final mediante batalla directa, siendo el ganador el presente en Perú en la Gran FMS Internacional. Los mc’s por país son los siguientes:

Argentina: Trueno (campeón actual de FMS Argentina), MKS, Stuart y Dtoke.

España: Blon, Mr Ego, Walls y Errecé.

México: Jony Beltrán, RC, Yoiker y Zticma.

Chile: Teorema (campeón actual FMS Chile), Nitro, Acertijo y Ricto.

Por el momento ya se confirmaron tres batallas: Trueno contra El Menor, Acertijo frente a Zticma y Dtoke se medirá con Blon.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y
https://chile.fmstickets.com/ y los precios van desde los 12.000 hasta los 35.000 pesos chilenos (más cargo por servicio).

España es el origen de la Freestyle Master Series. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron el proyecto y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina (Wos y Trueno campeones) y en 2019 a México (Azcino) y Chile (Teorema); desembarcando en Perú en el 2020, equipo que consiguió un campeonato internacional de la mano de Jaze, Choque y Nekroos.

En 2019 más de 450 mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24 hs después de cada evento, además, Urban Roosters Internacional acumula más de 530 millones de reproducciones en su canal de Youtube.