Esta iniciativa propuesta por Axe surgió para que uno se pueda quedar en su casa acompañado de las mejores sesiones de música en vivo.

Durante el pasado fin de semana, Axe Argentina llevó a cabo la primera edición de su nueva iniciativa musical, las Axe Music Live Sessions. Para esta ocasión, cuatro de los referentes del trap y el freestyle a nivel nacional – Trueno, Bhavi, Ecko y Dani, según su orden de aparición – fueron los artistas elegidos para presentarse en vivo a través de sus redes sociales desde el viernes a las 20 hs hasta el martes a las 18hs.

Esta iniciativa propuesta por Axe surgió para que uno se pueda quedar en su casa acompañado de las mejores sesiones de música en vivo. Desde hace tiempo, viene trabajando con Lollapalooza, Freestyle Master Series (FMS) y Red Bull Batalla de los Gallos – las competencias de freestyle más importantes a nivel nacional e internacional -.

Mateo Palacios – nombre completo de Trueno – llegó a esta sesión como bicampeón nacional dentro del mundo del freestyle gracias a su doble coronación tanto en FMS Argentina 2019, derrotando a Papo MC en la final, y de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2019, venciendo a Wolf en última instancia. Por su parte, Daniel Ribba – conocido simplemente como Dani – logró el Hot Shot Debut de la semana del 21 de marzo en el Billboard Argentina Hot 100 con su colaboración con el productor Bizarrap en el “Bizarrap Music Session #24” – video que alcanzó las más de 18 millones de reproducciones en su canal de Youtube -.

Ignacio Matías Spallatti – Ecko – e Indra Bhavalan – nombre real del artista conocido como Bhavi – se presentaron en vivo durante este fin de semana luego de haber sido partícipes en el apartado de Axe Music dentro del Cosquín Rock 2020. Cazzu, Replik y Obi Wanshot fueron algunos de los artistas que acompañaron a los freestylers durante la propuesta urbana en el festival cordobés.