En música, fueron parte Mi amigo Invencible, Lucy Patané, Boom Boom Kid, Miss Bolivia, Daniel Melero, PXXRR GVNG, Marina Fages, Ca7riel, Los Espíritus, Karne Palta, Lo Pibitos y muchos más.

TRImarchi 2021 amplió la inscripción a la convocatoria, un llamado abierto a ilustradores, animadores, diseñadores, artistas, emprendedores, educadores, músicos, realizadores audiovisualesy mucho más, para ofrecerles un espacio donde puedan mostrar su trabajo y la posibilidad de obtener muy importantes estímulos de carácter profesional, material y espiritual. Se recibirán proyectos hasta el 10 de agosto. Inscribite acá.

Luego de dos décadas de historia, y un 2020 y 2021 donde la situación sanitaria no permite la realización del evento en el formato habitual, los organizadores pusieron en marcha este ambicioso proyecto: “Con gran esfuerzo e ilusión, con el deseo de aportar al desarrollo de la comunidad creativa y ofrecerle estímulos en un contexto tan complejo, creamos el proyecto Convocatoria TRImarchi 2021”.

Se trata de una convocatoria ampliada que contempla 9 categorías, incorporando nuevas disciplinas, un jurado de renombre e importantes premios, que ubican la propuesta entre las más destacadas a nivel mundial. Los aspirantes deberán ser mayores de 16 años y podrán participar desde cualquier lugar del mundo. La inscripción es gratuita y no se evalúan antecedentes académicos ni experiencia profesional, con lo cual se puede aplicar sin importar el nivel de formación y trayectoria.

Los proyectos seleccionados contarán con diversos estímulos para su desarrollo, desde acompañamiento de referentes, y encuentros virtuales, hasta financiación y premios económicos que superan los USD 10.000 (diez mil dólares estadounidenses) a repartir entre las distintas categorías. Todos los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados en el transcurso del año y se presentarán en el TRImarchi Show que tendrá lugar en YouTube en el mes de diciembre, como gran cierre de esta particular edición.

La selección de los proyectos cuenta con un jurado de renombre internacional: Braulio Amado (USA), Diana Aisemberg (ARG), David Méndez Alonso (ESP), Vik Arrieta (ARG), Ca7riel (ARG), Sofie Fatouretchi (USA), ORCO Videos (ARG), Martín Garabal (ARG), Pablo Gonzalez y Sebastián Valdivia (ARG).