El evento "ASTRONOMICAL" se llevó a cabo el jueves 23 de abril a partir de las 20hs. La canción, "The Scotts" formará parte del videjuego.

El rapero estadounidense Jacques Berman Webster II – más conocido como Travis Scott – realizó una colaboración con el videojuego Fortnite para brindar la experiencia virtual “Astronomical” a todos sus jugadores. Durante el evento, el cual se llevó a cabo el jueves 23 de abril a partir de las 20hs, Travis presentó una nueva canción junto a Kid Cuddi, “The Scotts”, la cual formará parte de Fortnite a partir de ahora.

La desarrolladora de Fortnite, Epic Games, ha estado realizando colaboraciones con grandes compañías y personajes a lo largo de los tres años de historia de su videjuego más famoso. Marvel, Star Wars, y más recientemente, Deadpool, han sido algunos de sus colaboradores más elogiados por parte del público. Ahora, Scott junto a Cactus Jack – discográfica creada por él mismo – dijeron presente para permitir a los jugadores que asistieron al evento de ASTRONOMICAL recibir el Astroworld Cyclone Glider y dos pantallas de carga gratuitas – elementos consumibles en el juego -.

Travis cerró el 2019 con el Premio Billboard a Mejor Canción Streaming por “Sicko Mode”, junto a Drake y el premio BET a Mejor Álbum Hip Hop del Año por “Astroworld”, su tercer álbum de estudio. Ahora, esta nueva canción presentada en el videojuego ya se encuentra diponible en su tienda oficial y da comienzo al cuarto proyecto del artista.