La canción fue lanzada en su evento dentro de Fortnite, ASTRONOMICAL. Actualmente, su videoclip resumen de ese show es el más visto con 21 millones de reproducciones en Youtube.

Luego de haber presentado “The Scotts” junto a Kid Cudi en el evento ASTRONOMICAL dentro del videjuego Fortnite, Travis Scott lanzó los videoclips oficiales de su canción a través de su canal de Youtube. El rapero estadounidense de 27 años decidió presentar el single con cuatro videos: uno denominado “Inside“, otro “Outside“, un audio oficial y un resumen de su evento en Fortnite – actualmente el más visto con 21 millones de reproducciones -.

Su último disco, Astroworld ganó el premio BET Hip Hop Award a Mejor Álbum de Rap del 2019. Además, dentro de ese trabajo se encuentra su single “Sicko Mode”, junto al también rapero Drake – videoclip que ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones -, canción que se llevó los premios BET Award a Mejor Colaboración y Premio Billboard a
Mejor Canción Streaming en 2019.

Travis cuenta con dos singles que llegaron al número uno del Billboard Hot 100: “Sicko Mode”, en diciembre de 2018 – además es su única canción que logró ingresar al Billboard Argentina Hot 100 – y “Highest In The Room”, en octubre de 2019.