TRAVIS estrenó el videoclip de "The Only Thing" feat Susanna Hoffs de The Bangles dirigido por Fran Healy, cuarto single de su nuevo álbum “10 Songs” que se lanzará el 9 de octubre a través de BMG.

El nuevo videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda fue filmado con distanciamiento social y dirigido de forma remota por Fran Healy.

Fran comenta sobre el videoclip: “Este es definitivamente mi “Covideo”. Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones. Antes de la filmación, le envié a Susanna videos de grandes duetos: “Summer Wine”, “I Got You Babe”, “Islands In The Stream”

Fue un intercambio casual en Twitter que unió a Fran y Susanna. A ella le gustó su voz. Y el creció adorando la de ella. Cuenta Susanna: “Fran y yo nos conocimos a través de Twitter. La amistad creció a partir de ahí. Un día, me pidió que cantara con él y, sin dudarlo, estallé: “¡Sí!”. Apareció en mi puerta y grabamos mi voz en la sala de estar. Colaborar con Fran y la banda ha sido un auténtico placer”.

Travis – The Only Thing (feat. Susanna Hoffs) (Official Video)

“Es un dueto y es realmente genial! ¿Por qué es genial? Bueno, la razón más importante es que es un dúo con uno de los mejores cantantes que conozco. @susannahoffsofficial”, escribieron en el Instagram de la banda sobre este single.