La cita con la superestrella colombiana será el próximo 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

J Balvin es el máximo exponente de la música latina en la actualidad. Tras encabezar el Coachella, Primavera Sound y en agosto el Lollapalooza Chicago, la superestrella colombiana anunció su regreso a la Argentina. Será el próximo 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena. 

Recientemente, Balvin editó Oasis, un álbum junto al artista puertorriqueño Bad Bunny, y el trabajo debutó en el primer puesto del Top Latin Albums de Billboard en los Estados Unidos. Además, “Con altura”, su colaboración con la española Rosalía y actual N°2 del Billboard Argentina Hot 100 fue escogida por la revista ‘Time’ como uno de los diez mejores temas de este año.

Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial. 

Para su show del 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena habrá una preventa exclusiva clientes Banco Macro el 15 y 16 de julio y 6 cuotas sin interés. La venta general de entradas comenzará el miércoles 17 de julio por www.accesofan.com. El show es producido por LAURIA.