La artista nominada a los premios Latin GRAMMY®️ lanzó su quinto álbum. Y el video oficial de su single "Grapefruit"

La cantante, artista, compositora, acreedora de ventas multi-platino y nominada a los premios GRAMMY lanzó su esperadísimo quinto álbum Dirt Frmmr, que cuenta con una impresionante alineación de invitados especiales, incluyendo SG Lewis, Channel Tres y First Aid Kit. Incluye algunos de los hits más exitosos del año «No One Dies From Love» cuyo video fue filmado en la Ciudad de México, «2 Die 4» y «True Romance», así como su último single «Grapefruit». Dirt Frmme es el álbum más confesional de Tove hasta la fecha, disfrazando secretos, emociones, recuerdos y experiencias profundamente crudas en irresistibles canciones para la pista de baile. Un regalo que solo muy pocos artistas pueden hacer bien.

Un ejemplo perfecto es su último y más íntimo single hasta la fecha «Grapefruit». Tove se adentra valientemente a sus recuerdos de adolescencia contando calorías. «Al crecer, luché con un trastorno alimenticio, sin embargo, finalmente llegué a un lugar de amor por mi cuerpo. Cuando subía al escenario, me ponía poca ropa y flash. Para mí, se sentía como una victoria cada vez que me sentía bien conmigo misma. Hice una película en Suecia, y me pidieron que perdiera cuatro kilos en dos semanas. Me dieron una dieta estricta, y estaba bien. De la nada, estos recuerdos aparecieron en mi cabeza. No había pensado en estas experiencias en tanto tiempo. Estaba de vuelta donde nunca quise estar de nuevo, pero necesitaba ponerlo en papel en ese momento. Estaba lista para ello.» comentó la cantante.

«Dirt Frmme es sobre mí y mi relación con mi feminidad. Cuando empecé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como una debilidad, eso hizo que mejorara mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este disco refleja las diversas formas en las que mi lado femenino me ha ayudado y herido», comentó la cantante de su álbum.

«He tratado de escribir esta canción durante más de 10 años. Sé que no he hablado mucho de ello en entrevistas, ni siquiera en mi música, que es mi lugar más honesto. Supongo que tenía que encontrar la manera correcta de compartir los sentimientos y el círculo vicioso de comportamiento en el que estaba atrapada. He estado libre de mi trastorno alimenticio y mis problemas sobre mi cuerpo durante mucho tiempo, pero tomó demasiados años de mi adolescencia. No sé por qué escribí esta canción ahora. Tal vez los 2 años de quietud trajeron recuerdos, tal vez necesitaba todo este tiempo que he estado libre para poder mirar atrás sin sentir dolor. Uno de los muchos sentimientos que recuerdo es la necesidad de salir de mi propia piel. Me sentía tan atrapada en un cuerpo que odiaba. Honestamente fue muy difícil volver a meterme en ese espacio, pero era necesario para mí. Voy a dejar que la canción hable por sí misma ahora.» Agregó.