Las entradas están disponibles a través de www.alternativateatral.com. El primer show será este viernes a partir de las 21hs.

Luego de la primera edición de Total Interferencia, llevada a cabo a lo largo de octubre, el ciclo de programación virtual vuelve al Galpón de Guevara en su Volumen II. La programación de noviembre repite el formato de octubre: viernes de estrenos teatrales, sábados musicales y domingos de distintas emisiones de un mismo “show televisivo”, en diferentes versiones. Las entradas se encuentran en venta a través de www.alternativateatral.com

En esta nueva edición, se incluyen a músicos como Alejandro Terán, PlanetaFungi (Lola Membrillo de Perotá Chingó), Limon, BB ASUL junto a propuestas escénicas como las que presentará la cooperativa circense Proyecto Migra, esta vez con Nico Gentile como invitado. También volverá a presentarse el grupo Corina Wilson, con una versión “corregida y aumentada” de la propuesta que abrió el primer volúmen; mientras que los domingos serán de Carroña Fols: cuatro episodios de un show cuasi-televisivo con sketches de humor fantástico sobre temas de actualidad.

Además, como evento especial, el maestro Alejandro Terán conducirá el lanzamiento del segundo volúmen del ciclo con un show único y gratuito a través del canal de Youtube del Galpón de Guevara. ​Los artistas compartirán sus ganancias dándole peso a la idea de coproducción colectiva y reforzando el concepto de ciclo de programación unificada que se vuelve posible en este contexto con la ventaja de mezclar géneros, disciplinas y artistas dediferentes tipos de públicos.

“Ante la aparición de una alternativa como esta, creemos que es necesariopoder pensar en términos de reinvención de la idea de espectáculo para elespectador promedio, sin caer en lógicas archivísticas y que puedan hacer uso delas herramientas que brinda esta nueva metodología de espectáculo, en pos defortalecer la experiencia interactiva. En este contexto venimos pensando, hablando,consumiendo streaming, discutiendo y buscando opciones para explorar, afirman los productores.