El artista multidiciplinario colombiano estrena el segundo sencillo de su primer álbum como solista.

«Exótico Pal Mundo», es un proyecto artístico musical, liderado por Tostao, artista multiplatino ganador de dos Latin Grammys y fundador de la agrupación ChocQuibTown. La propuesta musical tiene como objetivo generar ingresos y visibilizar las narrativas positivas de la región contadas por sus protagonistas, los artistas emergentes del Chocó. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

El primer lanzamiento de «Exótico Pal Mundo», fue la «La Luz» de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó. Logrando un impacto importante para visibilizar los sueños de los artistas emergentes.

El segundo adelanto fue hecho en un campamento de composición en Guatape, Medellín, Antioquía. Los productores fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia, entre otros. La letra es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música.

Tostao junto a Buay Press, Leysong, Robbien Vida, Luis Eduardo Acústico y Los Dioses del Ritmo, participaron activamente en cada detalle del tema logrando el objetivo de unirse alrededor de la música como amigos una verdadera juntanza. 

Este «exótico» video fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music, en él quisieron plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano enmarcados en un concepto “más urbano” y qué mejor ciudad para representarlo que Medellín, Colombia.