Se trata de un popular concepto de hospedaje dentro de Las Vegas, donde varias celebrities dejaron su huella tras su paso por el complejo que reúne entretenimiento, deporte y más.

TopGolf es una comunidad global de golf que busca crear buenos momentos. Con una base de fans mundial de aproximadamente 100 millones de personas, se caracteriza por abarcar tecnología, entretenimiento, comida y bebida y el sentido de comunidad propio de cada integrante, siempre con el golf como punto central. Tirar una pelotas y jugar con las pantallas mientras uno se distiende y come y toma algo con amigos se ha vuelto una visita obligada, tanto para celebrities como para amantes del deporte en general.

La primera expresión de la marca se manifiesta en sus gigantescos establecimientos. Estos complejos reúnen la última tecnología en lo que refiere al golf, con un exquisito y conocido menú, cocktails de autor, eventos, música y más. No hay edad ni niveles específicos para la práctica del golf. Los 48 establecimientos en los Estados Unidos, así como también otros cuatro a nivel internacional, entretienen a más de 17 millones de personas al año que se desafían entre los diferentes niveles que propone “el juego”.

Ubicado justo detrás del MGM Grand Hotel Casino en ciudad que no duerme, TopGolf Las Vegas se erige dentro de ocho hectáreas de tierra. Se trata de uno de los complejos más grandes dentro de la cadena, que cuenta con un lugar de encuentro de cuatro niveles, con juegos interactivos, una sala de conciertos íntimos, cinco bares, dos piscinas, múltiples cabañas, dos suites de lujo, espacios dinámicos de eventos, un Callaway Fitting Studio, un Lounge de TCL de E-Sports y una tienda de golf, entre otras atracciones.

Entre las celebrities que dejaron su marca en el complejo, pasaron Gwen Stefani, Blake Shelton, Drake, Justin Timberlake, Lil’ Jon, Khloe Kardashian y muchos más.