En el marco del ciclo Tasso Virtual la plataforma ALL ARENA anuncia una serie de conciertos de diversos artistas que tendrán lugar en la sala Torquato Tasso de Buenos Aires, y que serán transmitidos al mundo entero.

ALL ARENA presentará los próximos shows vía streaming de Tonolec, Litto Nebbia, Mavi Díaz y Las Folkies, el trío de tango de Guillermo Fernández + Alicia Vignola y Luis Salinas, quien ofrecerá un programa para la Argentina y otro para el resto del mundo en dos fechas distintas.

La compañía norteamericana Digital Productions Group, en alianza con la argentina NonStop TV, anuncian el lanzamiento de ALL ARENA, un nuevo servicio internacional de streaming multiplataforma que ofrecerá todo tipo de espectáculos en vivo y on-demand desde múltiples países, con foco especial en Iberoamérica.

Tras su estreno en streaming, todos los shows quedarán disponibles para ser disfrutados a través de su catálogo on-demand. La compra de la entrada a cada evento en streaming permitirá disfrutarlo de nuevo durante un periodo de hasta 48 horas después de su finalización, pudiendo acceder a funcionalidades propias de un grabador digital, inclusive durante la propia retransmisión del evento en vivo.

Igualmente, ALL ARENA ofrecerá una ventana de “preview” gratuita de unos pocos minutos durante el streaming para que el espectador pueda decidir la compra de su entrada. Asimismo, ALL ARENA también ofrece ya una selección de espectáculos musicales internacionales de distintos géneros como jazz, worldmusic, y flamenco, totalmente gratuitos, que pueden ser disfrutados en modo on-demand con tan solo registrarse.