El nuevo single refleja la historia de dos amigos que se quieren, pero no pueden dar un paso adelante por miedo a perder la amistad o a que algo cambie.

Luego de lanzar su single “Nuestro FireTomy Rojas estrena su nueva canción y video “Friend Zone” que cuenta con la participación de Agos Nisi y se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Friend Zone” es un tema inspirado en situaciones habituales que le suceden a mucha gente al sentir algo especial por un amigo, algo que va más allá. La canción se basa en la incertidumbre de no saber que sucederá al expresar los sentimientos hacia la otra persona.

El videoclip que acompaña a la canción fue filmado durante la cuarentena y en formato vertical, manteniendo una estética interactiva y moderna, en el que además se utilizan las aplicaciones de la actualidad. Durante el video, los protagonistas participan de una videollamada junto a dos de sus amigos mediante una app llamada “Friend Zone”, y se puede ver a Tomy y Agos manteniendo miradas cómplices y momentos de conexión especial.

Tomy Rojas | Friend Zone · Ft Agos Nisi [Official Video]