El joven cantautor argentino Tomy Rojas continúa presentando en versión acústica algunas de sus canciones más escuchadas, mediante su último EP Temporada Cero.

En esta oportunidad el artista estrena “Nuestro Fire”, una canción que habla de dos chicos que pasan una mágica noche de verano juntos a la luz de una fogata. Es una canción muy alegre y romántica. El video en su versión original supera las 190 mil views en YouTube.

“Nuestro fire es una canción que escribí inspirado en una historia de amor de verano. Es una canción súper rítmica que habla de dos personas que se animan a expresar sus sentimientos frente a la luz de una fogata. La grabación del videoclip de la versión acústica fue increíble, con el sol dándome directo en la cara y la habitación llena de humo con un ambiente retro terrible!”, expresó Tomy Rojas.

Hace tan solo unas semanas atrás, Tomy despidió el 2020 con el video acústico de “Perdóname”; Una canción que habla de volver a empezar, perdonar y seguir adelante. Este lanzamiento se suma a los ya estrenados videos de “Rescata mis Sentimientos” y “Me Gustas Más”.

Tomy Rojas | Nuestro Fire [EP TEMPORADA CERO // Episodio 04]