Hace tan solo unos días, Tomy Rojas dió a conocer su nuevo EP “Temporada Cero” en dónde el joven artista reversiona en formato acústico algunas de sus canciones más escuchadas.

Rescata mis sentimientos” es unas de las canciones más populares de Tomy, ahora en su nueva versión. Escrita a sus 8 años de edad, esta canción cuenta la historia de un chico que quiere conquistar a un amor prácticamente imposible sabiendo que no es perfecto, pero que lo que sí puede prometerle es un amor sincero y honesto.

En los episodios de esta primera temporada se puede escuchar además “Perdóname”, “Me Gustas mas”, “Nuestro Fire” y “Friend Zone” ft. Agos Nisi. Cada una acompañada con un videoclip que será estrenado cada tres semanas. Los mismos fueron grabados en un formato súper íntimo y que prometen una especial conexión con el espectador.

“TEMPORADA CERO es el comienzo de una etapa musical nueva y muy importante para mi, donde voy a mostrar mi música desde un punto de vista más íntimo, además son las versiones acústicas de 5 temas propios a los cuales les tengo mucho cariño. Se que esto es el principio de algo grande”, expresó Tomy Rojas.

Tomy Rojas | Rescata mis sentimientos [EP TEMPORADA CERO // Episodio 01]