Gracias a este lanzamiento, ambos artistas protagonizaron la portada de Billboard del día de ayer

Luego de nueve años de preparación, Tommy Torres estrenó el día de hoy su nuevo álbum El Playlist De Anoche, donde fusiona géneros de Rock, R&B y Alternativa con sonidos tropicales, ritmos Reggae y baladas Pop. En esta ocasión contó con la coproducción y coescritura del multipremiado puertorriqueño Bad Bunny.

Gracias a este lanzamiento, ambos artistas protagonizaron la portada de Billboard del día de ayer bajo el lema “latin’s hottest star goes behind the boards to give a veteran singer – songwriter a rockstar attitude”, haciendo referencia al apoyo que Benito le dio a Torres. “Decir que “El Playlist de Anoche” es una fusión de múltiples géneros sería una descripción muy superficial de lo que lo que realmente hicimos. Mucho más que eso, yo siento que logramos una fusión de energías puras. El encuentro de las melodías insistentes de Benito con mis acordes más dramáticos y más sublimes”, expresó Tommy Torres.

A la par del disco el artista realizó anoche el estreno mundial de su nuevo sencillo “Marea”, durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario. “Marea” es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno. El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Death Of Gian. Tommy Torres presenta todo su talento en el video musical trayendo a la vida la historia de un romance idealista, mientras canta emotivamente acompañado por su banda. Esta producción audiovisual está disponible a partir de hoy a través del canal de YouTube del artista.

“Simplemente hicimos el disco que nos gustaría escuchar, creamos el playlist perfecto. Desde la introducción R&B de ‘Toda la Noche’ con Benito, hasta el reggae de ‘Marea’ y el estribillo rockeado de ‘No Prometo Nada’, queda claro que este disco es puro arte y no se podrá etiquetar en ningún estilo. El arte no tiene género”, completó.